En Digitt vemos el bienestar financiero como algo más que solo tener dinero y creemos que tiene un fuerte impacto en la autoestima y en la salud (mental y física) de las personas. Las deudas, cuando se salen de control, impactan negativamente nuestro bienestar financiero, y de entre ellas, la deuda de tarjeta de crédito quizás sea la peor.

Deuda de tarjeta de crédito

Es por eso que en Digitt decidimos lanzar como nuestro primer producto una solución para ayudar a las personas a eliminar esas horribles deudas de tarjeta de crédito. Hemos creado una alternativa a la deuda de tarjeta de crédito que es mucho mejor por varias razones:

Pagarás menos
Es muy fácil, al transferir tu deuda a Digitt terminarás pagando MUCHO menos de lo que pagarías con tu banco. La razón es muy simple: con Digitt pagas una tasa de interés mucho más baja, una tasa de interés justa. ¿No me crees? Revisa la tasa de interés de tu deuda de tarjeta de crédito en tu estado de cuenta y compárala con la de Digitt o visita digitt.com y ve cuánto podrías ahorrar utilizando nuestro simulador. Con nosotros, probablemente termines pagando menos dinero cada mes y acabes de pagar más pronto.

Tranquilidad y paz mental (revolvente vs. pagos fijos)
Con una deuda de tarjeta de crédito nunca sabrás exactamente qué día terminarás de pagar tu deuda, depende de demasiados factores (monto de los pagos, nuevas compras, tasa de interés, etc.) y es un cálculo muy difícil de hacer. Con Digitt desde el día en que contratas tu crédito, recibes un plan de pagos que te dice de cuánto será tu pago mensual (es el mismo todos los meses) y cuándo terminarás de pagar tu deuda. Conocer el día en que estarás libre de deuda te dará mucha tranquilidad: ¡la incertidumbre causa ansiedad! Además, saber cuánto tienes que pagar exactamente cada mes te permite armar un presupuesto y, ojo, tener un presupuesto es una de las principales recomendaciones de los expertos para administrar tu dinero, aquí te explicamos cómo hacer un presupuesto.

Pagos fáciles
Es muy fácil que olvidemos pagar nuestra deuda de tarjeta de crédito todos los meses. Yo personalmente creo que sufro un “microinfarto” todos los meses cuando recuerdo que tengo que pagarla y no recuerdo la fecha exacta. Los bancos no hacen ningún esfuerzo para recordártelo, pues no tienen la motivación para hacerlo. En Digitt le quitamos la fricción a los pagos. Al contratar tu crédito tú eliges el día en que más se te acomoda pagar (el 01 o 16 de cada mes) dependiendo de cuándo recibes tu salario y, ¡listo! Nosotros nos encargamos cada mes de hacerle el cargo a tu cuenta de débito, tú solo te tienes que asegurar de que tengas el dinero disponible en tu cuenta.

Sin comisiones ni anualidad
El crédito Digitt, a comparación de las tarjetas de crédito, no tiene anualidad ni cobra comisiones de ningún tipo. Sigue tu plan de pagos y eso será lo que pagarás, nada más.

Sin filas, sin burocracia
A diferencia de los bancos, con Digitt te es muy fácil hablar con una persona de verdad. Te ayudaremos a resolver tus problemas de manera rápida y eficiente, no te transferiremos entre departamentos ni pasarás horas escuchando grabaciones y menús telefónicos interminables.

Transparencia
En Digitt tratamos de ser transparentes, directos y explicar las cosas de la manera más sencilla posible. Hemos trabajado mucho en simplificar nuestra plataforma, no solo para que cualquiera entienda nuestro producto y sus beneficios, sino que también entiendan y sean conscientes de los compromisos que involucra. Por ejemplo, nadie sabe cómo se calculan los intereses de una deuda de tarjeta de crédito, nosotros sí te explicamos nuestros intereses y te decimos cuánto pagarás de ellos. ¡Nosotros te damos toda la información que necesitas saber, te decimos en total cuánto pagarás, respondemos a todas tus preguntas y nuestros contratos no contienen letras chiquitas!

Anímate, ¡sal de tu deuda de tarjeta de crédito!
En Digitt, realmente creemos que estamos contribuyendo para que el mundo sea un mejor lugar. Empoderamos a las personas para permitirles alcanzar bienestar financiero, mejorar su calidad de vida y que así se enfoquen en lo que en realidad importa. Así que si tienes una deuda de tarjeta de crédito y te hacen sentido las razones que mencionamos, te invitamos a solicitar en Digitt tu crédito en línea.